...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

jueves, 9 de febrero de 2012

1976-77 U.D.Salamanca. Ed.Este.


Cromos de la UD.Salamanca editados para esta colección:
1 D'Alessandro, 2 Aguinaga, 3 Rezza, 4 Lanchas, 5 Huerta, 6 Enrique, 7 Iglesias, 8 Juanjo, 9 Bustillo, 10 Pita, 11 Galleguillos, 12 Álvarez, 13 Víctor, 14 Rial, 15 Ameijenda, 16 Pérez.
Cromos editados como últimos fichajes:
Juanito nº5, Seoane nº15

Nota: Para la edición de este año del álbum de ediciones Este, la editorial vuelve a un formato vertical de 21x31 cm, con 20 páginas, manteniendo el precio de 10 ptas. No se producen a lo largo de la edición bajas de cromos, por lo que tampoco se editan cromos de sustitución. Como nota curiosa destacar que todos los jugadores fueron fotografiados en cuclillas.

En lo relacionado con los cromos de la UD.Salamanca, destaca sobremanera la no inclusión del fichaje por excelencia de la temporada como fue Joao Alves y que otros fichajes como fueron Tomé, Morón, Adalberto o el canterano Pedraza tampoco dispusieron de cromo en este año; por otro lado, jugadores que fueron baja como Rial o Aguinaga sí fueron reflejados en la colección, no habiendo vestido la camiseta de la UDS esta temporada, tras sus traspasos al Rayo Vallecano y Real Jaen respectivamente.
A pesar de la retirada de nuestro mítico capitán Huerta, este también fue reflejado en la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario