...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

domingo, 9 de octubre de 2011

Y Fernández Quirós pitó el final...

Tras el asedio infructuoso de los últimos minutos del partido, con balones colgados en busca de Roberto Martínez y Santillana, el pitido final se impuso… y ganamos allí, donde uno se doctora en la primera división de nuestro fútbol… en el Santiago Bernabéu.


Bajo los pitidos que los hombres de Miljanic recibían y envueltos en una estela de fotógrafos; los once charros que estaban en el césped en aquel instante y los integrantes del banquillo, festejaron el logro abrazados, como lo que fue, sin duda, aquella victoria, una gran gesta…en un lejano ya, dieciséis de enero de mil novecientos setenta y siete.

Tras el pitido final Jorge D'Alessandro eleva sus brazos festejando la victoria caminando
hacia el tunel de vestuarios. FUENTE: As.

Juanjo, Jorge D'Alessandro y García Ameijenda, se funden en un abrazo inolvidable, festejando la que hasta hoy sigue siendo la victoria más mítica de toda nuestra historia. FUENTE: As.

El equipo charro junto con el equipo técnico se abrazan cerca de la salida hacia los vestuarios, despedidos por los aplausos de los numerosos charros que cada partido en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia acompañan a los nuestros.
¡Bendita y sana envidia de los que estuvieron allí y lo vivieron!. FUENTE: As.

1 comentario:

  1. Fantásticas fotos, todo un tesoro para los Unionistas, gracias.

    ResponderEliminar